Datalay es servicio
Principal
Empresa
Servicios
Contacto



3 de junio de 2013
Nuestros servicios de Alta Disponibilidad entre sedes remotas le aseguran el funcionamiento continuo de sus sistemas incluso en el peor caso. Si hubiera un problema importante en su sede principal (incendio, corte de luz o internet de gran duración, robo, etc) sus sistemas críticos se reubicarían de forma automática y casi instantánea en otra de sus sedes, o en servidores externos de Datalay donde se continuará el servicio tanto tiempo como sea necesario.

12 de abril de 2013
Sistemas seguros de archivo automático de correo para empresas: mantenga una copia encriptada de cada mensaje de correo electrónico recibido o enviado por su empresa, durante meses o años.

2 de febrero de 2013
Ahorre costes y mejore sus sistemas con software libre. Como indica un estudio reciente de la consultora IDC, el 50% de las empresas piensa utilizar Linux para sus servidores principales a corto o medio plazo. Si quiere aprovechar la crisis para mejorar sus sistemas y ser más competitivo, cuente con nuestra experiencia desde hoy mismo.

15 de enero de 2013
Gracias por seguir confiando en nosotros. Un año más mejoramos nuestros resultados y batimos nuestro récord de clientes y facturación. Una prueba más de la calidad y fiabilidad de nuestro servicio.

22 de noviembre de 2009
Si utiliza Voz sobre IP para sus comunicaciones, sabe lo importante que es la calidad de su acceso de datos. Los sistemas de gestión de tráfico de Datalay le permiten utilizar su conexión a internet para voz con total normalidad, sin contratar accesos dedicados. Ahorre costes y mejore la calidad de sus comunicaciones.

6 de julio de 2009
Sistemas de correo auditables: en casos de negociaciones o litigios comerciales, muchas empresas necesitan certificar el procesamiento y entrega de los mensajes de correo electrónico. Datalay le ofrece su servicio de auditoría continua y certificación del correo electrónico, añadida a las mejoras continuas de nuestro servicio: rendimiento, alta disponibilidad, seguridad y adaptación completa a su empresa.

28 de enero de 2009
Datalay ofrece a sus clientes una solución e sistemas de alta disponibilidad con virtualización y almacenamiento distribuido. Sus servicios de internet pueden contar desde hoy con alta disponibilidad completa y cambios de hardware transparentes en tiempo real. Máximo rendimiento y 0 downtime para ss servicios rcríticos

2 de septiembre de 2008
Complete el servicio de su centralita añadiendo locuciones profesionales personalizadas. Contamos con un estudio de grabacion y procesamiento profesional para ofrecerle este servicio al mejor precio y sin intermediarios.

7 de enero de 2008
Cada vez más empresas confían en Datalay. A lo largo de 2007 hemos duplicado de nuevo el volumen de servicio. ¡Gracias por confiar en nosotros!

19 de diciembre de 2007
Nuevos servidores de correo en alta disponibilidad y sistemas de archiving centralizado de correo electrónico. Asegure al 100% el funcionamiento del correo electrónico en su empresa, y garantice el almacenamiento de los mensajes antiguos de forma permanente.

22 de octubre de 2007
Conéctese desde cualquier parte de forma totalmente segura a su red. Las diferentes soluciones de VPN y acceso remoto le permitirán acceder a los equipos de su empresa desde el exterior, ya sea desde su domicilio, un hotel, otras empresas del grupo o incluso desde el teléfono móvil.

10 de septiembre de 2007
Presentamos nuestras soluciones de atención al cliente por voz automatizadas con centralitas VoIP. Avance en su servicio de atención al cliente con nuestras centralitas personalizadas, integradas en sus sistemas actuales y ofrezca servicio automático 24x7 a sus clientes.

11 de mayo de 2007
Sistemas antispam de alto rendimiento. En un momento en el que el correo válido supone apenas un 5% del correo recibido en un servidor, los sistemas de antispam deben ser absolutamente eficientes y efectivos en el filtrado de virus y spam. Pónganos a prueba de forma gratuita y sin necesidad de modificar sus instalaciones actuales.

8 de febrero de 2007
Nuevos sistemas de gestión de tráfico y balanceo. Asegure la estabilidad y calidad de su conexión a internet de forma completa y económica. Nuestros servidores de balanceo y gestión de tráfico convierten varios accesos a internet en uno solo de forma transparente para los equipos de su red.

10 de octubre de 2006
Datalay alcanza un acuerdo de soporte tecnológico con Lambdastream para su plataforma de vídeo bajo demanda (VoD).

15 de septiembre de 2006
Presentamos Data-HA, el nuevo conjunto de servidores de alta disponibilidad (high availability) basados en BSD+Linux. Asegure un servicio sin interrupciones de la forma más sencilla.

8 de noviembre de 2005
Hemos multiplicado por cinco nuestro volumen de servicio en los últimos doce meses, con implantaciones en casi toda España. Gracias por confiar en nosotros.

10 de octubre de 2005
Datalay abre un nuevo frente comercial con centros educativos. Nuestra experiencia en el sector nos ha llevado a adaptar soluciones abiertas que permiten a los centros contar con las últimas tecnologías al mejor precio. Si desea más información, puede contactar directamente con educacion@datalay.com.

1 de septiembre de 2005
Con el fin de dar el mejor servicio posible, hemos multiplicado nuestra plantilla por tres desde el pasado mes de enero, principalmente en las áreas técnica y de atención al cliente. Gracias por ayudarnos a seguir mejorando.

2 de marzo de 2005
Nuestro servicio de atención al cliente cuenta con un nuevo número de teléfono, el 91 314 74 87, con precio de llamada metropolitana desde cualquier punto de España.

18 de enero de 2005
HP ha realizado recientemente una demostración de la escalabilidad del kernel 2.6 de Linux. El montaje, denominado proyecto BigTux, consistió en la instalación de varias distribuciones en una máquina (Superdome) de 64 procesadores Intel Itanium 2, con las que se consiguió escalabilidad completa sin pérdida de eficiencia.

14 de diciembre de 2004
Un nuevo estudio realizado por una empresa australiana muestra que una empresa con 250 puestos informáticos ahorraría una media del 36% si utilizara software libre para sus tareas en lugar de programas propietarios. Según el mismo estudio, incluso utilizando una versión comercial de software como Red Hat Enterprise Linux, el ahorro podría ser del 27%.

25 de noviembre de 2004
Intel, el mayor fabricante mundial de semiconductores, ha declarado que está ayudando a países asiáticos como China o India a construir ordenadores que utilicen Linux. Para ello colabora con los desarrolladores aportando drivers, documentación y otro material que las empresas de dichos países están utilizando para el desarrollo de equipos clónicos de sobremesa. Según el anuncio de Intel, han decidido hacerlo para cubrir las necesidades del mercado.

25 de noviembre de 2004
Microsoft anuncia un plan piloto en el Reino Unido, consistente en reemplazar copias piratas de su sistema operativo Windows por otras con licencias válidas, a cambio de que el usuario denuncie a la tienda en la que le instalaron la copia ilícita. Según declaraciones de la empresa, la campaña va dirigida a las copias falsificadas de sus productos, producidas principalmente en el este de Europa y que se venden a grandes empresas haciéndolas pasar por versiones legales.

18 de noviembre de 2004
Las empresas japonesas de telecomunicaciones NTT DoCoMo, Panasonic y NEC, han desarrollado una plataforma de software basada en Linux diseñada para los teléfonos móviles de tercera generación (3G). Su principal ventaja será la facilidad de integración de aplicaciones multimedia avanzadas y el aprovechamiento de recursos, según explicó el portavoz de NEC.

18 de noviembre de 2004
Steve Ballmer, CEO de Microsoft, aseguró hoy en una rueda de prensa en Singapur que los gobiernos asiáticos que utilicen Linux se exponen a ser demandados por las supuestas violaciones de patentes de software en que incurre el código fuente de dicho sistema operativo. Sin embargo, esas patentes de software no tienen validez en casi ningún otro país aparte de los Estados Unidos. Más información en The Register.

18 de noviembre de 2004
Aparecen dos nuevas vulnerabilidades críticas en Internet Explorer. Aparentemente, estos bugs se podrían aprovechar para conseguir que el usuario baje y ejecute ficheros peligrosos, aun habiendo instalado la actualización SP2 de Windows XP.

18 de noviembre de 2004
Seagate saca a la venta el primer disco duro de 400 GB, el Barracuda 7200.8. Según datos del fabricante, este disco Serial ATA incorpora la primera interfaz con encolamiento de instrucciones nativo (NCQ) y utiliza entrada/salida asíncrona. Aunque funciona a 7.200 rpm, su rendimiento es similar al de otros modelos de 10.000 rpm.

9 de noviembre de 2004
Hoy se publica la versión definitiva 1.0 de Mozilla Firefox. Esperamos que consiga batir el récord actual de downloads de las versiones PR, próximo a los 8 millones de copias. Más información en Spread Firefox.

29 de octubre de 2004
El Centro de Alerta Temprana Antivirus de Red.es presenta su nueva campaña contra el phishing y otras estafas en Internet

27 de octubre de 2004
Mozilla Firefox consigue más de 10.000 donaciones para anunciarse en el NY Times





© Datalay Soluciones Informáticas S.L. · Aviso legal · Privacidad · Mapa